Fotos y Vídeos de Yates

Muestre lo mejor de su yate y sorprenda a sus clientes con una producción profesional.
En Flycam Media podemos diseñar álbumes de fotos, vídeos impresionantes y tours panorámicos en 360 grados.

Vídeos de yates

Un vídeo promocional bien hecho es lo que necesita para ganarse la atención de sus clientes.
Los teaser transmiten emociones y son imprescindibles para que los clientes potenciales se lleven una primera impresión de su yate. Con los tours en vídeo, usted (el broker/el capitán) es el que decide cuáles son las cualidades y los aspectos a destacar del yate. Para garantizar tomas espectaculares y una calidad de imagen excelente contamos con un equipo de filmación profesional y drones de alta calidad.
Mire nuestros vídeos de muestra y contáctenos para más información.

M/Y Incontatto – Benetti Supreme 108

M/Y Dark Knight – Sunseeker Predator 84

M/Y No Mercy – Sunseeker Predator 62

Fotografías de yates

También realizamos álbumes para su página web u otros soportes publicitarios. Un producto tan exclusivo como un yate ha de promocionarse con imágenes profesionales. Las fotos de calidad son imprescindibles para estar a la altura de las expectativas, para destacar lo mejor de sus bienes y para aumentar el volumen de ventas. En Flycam Media realizamos tomas de interior y desde el aire para que su yate destaque del resto de la competencia.
Mire nuestra galería de muestra y contáctenos para más información.



Tours panorámicos en 360 grados

Además de nuestros servicios de fotografía y vídeos, también ofrecemos tours virtuales en 360 grados. Gracias a nuestros tours, sus clientes pueden descubrir el interior del yate de forma realista. Los controles interactivos e intuitivos permiten que el usuario pueda obtener una impresión detallada del yate. Los tours también pueden integrar vídeos, fotos o documentos en PDF.
Mire nuestro tour de muestra y contáctenos para más información.

Incontatto Superyacht 360 Panorama Tour by Flycam Media Mallorca