Serviceos para Inmobiliarios

Ofrecemos fotografías y vídeos especiales para inmobiliarias, tanto para inmuebles turísticos como para viviendas. Gracias a nuestras técnicas de grabación podemos capturar el interior y el exterior del inmueble, en alta calidad y con la mejor iluminación. Estos servicios son perfectos para propietarios, agencias inmobiliarias, hoteles, agencias de agroturismos, plazas de golf, restaurantes, organizadores de eventos y mucho más. Le invitamos a visitar nuestra galería para ver algunos de nuestros proyectos. Puede encontrar ejemplos de fotos aéreas y fotos panorámicas en (Portafolio->Fotos Aéreas, Portafolio->Panoramicas)

Fotos Inmobiliarios

Las fotos son lo primero que el cliente ve a la hora de comprar o alquilar un inmueble. Si las fotos son de baja calidad y poco profesionales, lo más probable es que no se efectúe la transacción. Se ha de llevar a cabo una serie de procesos y técnicas profesionales para realizar fotos de inmuebles y conseguir el efecto deseado. Por ejemplo, es muy importante tener en cuenta la iluminación, la composición de la imagen, la geometría y el dinamismo, pero aun así, lo más importante es la emoción proyectada. La emoción es uno de los principales factores por los que se efectúa una compra. Con más de 500 fotografías a nuestras espaldas, contamos con la experiencia y los procedimientos necesarios para capturar su inmueble y presentarlo de la mejor forma.



Vídeos de bienes inmuebles
Después de una buena galería de fotos, sus clientes quedarán más satisfechos si pueden ver una visión adicional del inmueble.
Con nuestros vídeos usted puede sobresalir de la competencia y proporcionar más exclusividad. Se podría decir que un vídeo vale más que mil fotos. Con la dirección de la cámara desde el suelo hacia arriba, el usuario puede hacerse una idea real del inmueble y de los alrededores, tanto objetiva como subjetivamente: el vídeo viene acompañado de la música idónea para captar o intensificar el ambiente de una propiedad. El factor emocional es uno de los puntos decisivos en la decisión de compra.
Póngase en contacto con nosotros para obtener una atención personalizada.

Finca JIM K

Top View – 12.000.000 € Real Estate

Finca Rotana Corazon

Finca Es Canons