Empresa

FLYCAM es una empresa especializada en la realización de fotos y grabaciones en vídeo con usa aeronaves pilotadas por control remoto (drones) de forma original y novedosa.

Este sistema de alta tecnología con un enfoque futurista es ya es una realidad en nuestra empresa, permitiendo captar tomas aéreas impresionantes y únicas desde una altura que va desde los 2 metros hasta los 120 metros.

Con las grabaciones aéreas que realiza este novedoso sistema, le garantizamos que su proyecto será bien acogido y cumplirá con creces los deseos de su cliente. FLYCAM es muy flexible y se pueden hacer películas y fotos profesionales desde cualquier ángulo y con mucha flexibilidad. Este tipo de imágenes se podían conseguir con sistemas de grúas y rieles que, además de ser costosos, suponían un despliegue enorme de medios técnicos y físicos.

Con nuestras fotos y producciones de video, FLYCAM le ofrece a su empresa la posibilidad de presentar sus productos desde un punto de vista innovador y eficaz. Realizamos proyectos en instalaciones hoteleras, campos de golf y también en inmuebles. Además, le ofrecemos el servicio completo de creación de videos y de imágenes promocionales, desde la grabación y el corte, hasta el diseño de títulos y efectos especiales. Con ningún otro medio puede transmitirse tanta información y evocar al mismo tiempo emociones al espectador. También ofrecemos la posibilidad de añadir la música apropiada para su proyecto y poder así presentarlas de una forma más profesional.

Contactenos y dèjese convencer con nuestras posibilidades.

Flycam Media Mallorca Multicopter